REVISA ESTOS REPOSITORIOS DE INFORMACIÓN

martes, 30 de noviembre de 2010

Estrategias de aprendizaje

2 comentarios:

  1. Hola Profa. Nancy
    Me parece que la actividad de metacognición que realizan los estudiantes es una herramienta que permite que el estudiante se haga consciente de su aprendizaje y avance personal y para el docente es un producto que le permite evaluarlo considerando la posición del propio estudiante.
    DMRF

    ResponderEliminar
  2. Muy a parte del comentario anterior recordar que para que el alumno logre esa metacognición debemos ser flexibles, creativos y muy participativos con los estudiantes dejarlos que piensen más alla de lo que es un concepto o una característica, dejarlos reflexionar y enseñar q de los errores es que aprendemos más significativamente. A partir de ello aplicar nuestras estrategias y lograr que alumno se acerque a lo que es la metacognición.
    Por otra parte espero q te encuentres bien, y se hayan podido resolver tus problemas. Mucha Fé amiga. Todo saldra bien.

    ResponderEliminar